BIENVENIDA

Este es un espacio de creación, y fortalecimiento pedagógico

para la comunidad educativa ESTEFANIA. Esperemos que encuentres el desarrollo que todos buscamos en nuestro ejercicio profesional.











Mauro- Nicolás







martes, 17 de agosto de 2010

Conocimientos previos Alias empatìa

Desde luego que debemos explorar que saben nuestros peques antes de proceder a dar un contenido, es importante para que ellos se sientan en confianza, de que lo nuevo es fácil, pero
a mi tambièn me funciona como un lazo de empatía; ya que conforme voy averiguando sus
conocimientos previos, esto me da la oportunidad de irlos conociendo mejor y entender no solo
mi punto de partida para dar mis contenidos. sino un tanto de sus necesidades que me
ayudará a saber de que manera (como dicen los chicos ahora) "irles llegando" para obtener
el éxito con cada uno.

Un saludo: Teacher Lili

No hay comentarios:

Publicar un comentario